Política de envíos

Política de envíos

Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de Fedex o Coordinadora, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus compras lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas.

TIEMPOS DE ENTREGA

Las entregas solo se realizan en días hábiles. En ciudades principales el tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles y para otros municipios, los tiempos van de 8 a 15 días hábiles, según el destino. Esto es en condiciones de operación normal. Las entregas no se pueden programar para un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. En periodos de día de madres, navidad, días negros y/o rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse y están sujetos a disponibilidad del servicio por parte de las transportadoras.

El tiempo de entrega se calcula a partir de la confirmación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos. Se puede ver afectado por hechos de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día/hora en que realices la compra.

En caso de que tengas alguna duda con el envío o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico ventas@geodesika.com, WhatsApp Sienna + 57 3176985237 o el formulario de “Contáctanos” en la página web. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo, te daremos una información tan pronto sea posible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 6:00 P.M.

RECUERDA QUE:

Nuestra plataforma de pago Mercado Pago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos.

  • Pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
  • Pagos con Efecty, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación, debes seguir las instrucciones de pago que te lleguen al correo electrónico.

Una vez aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Posteriormente, cuando tu pedido sea enviado, enviaremos un mensaje con el número de guía con el que podrás conocer la ubicación real del paquete y la fecha estimada de entrega por la transportadora. Esta información también está disponible al ingresar a “Tu Cuenta” en nuestra página y consultar el estado de tus órdenes.

El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse nosotros al + 57 3176985237 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo ventas@geodesika.com o en el formulario "Contáctanos" de nuestra página web.

COSTO DEL ENVÍO

El costo del envío será determinado dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. El valor se calculará al final del proceso de compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Sin perjuicio de lo anterior, Geodesika S.A.S. se reserva el derecho de omitir o modificar los topes para el cobro de los envíos y en todo caso, este valor se anunciará previo a la aceptación del pedido y pago por parte del cliente.
Loading...